Cursos gratuitos para abrir una fábrica de pasta fresca

Cursos gratuitos para abrir e iniciar una sala de trabajo para la producción de pasta, frescos, secos, orgánica y Gluten organizado por PAMA PARSI MACCHINE srl dentro de su sede en la Via Maremma III , no. 55 San Cesareo ( RM ), la nueva sala de demostración de 250 metros cuadrados. , Nacido de la necesidad de desarrollar todo el potencial que ofrece la tecnología para la producción de pasta fresca en el campo de la gastronomía.

El programa de demostración se muestran para toda la fábrica de pasta, Gastronomie , Cuerpos, comedores , gran hospitalidad , agroalimentarios y de los cuadros calientes que quieren ofrecer a sus clientes productos que son más agradables , simples y consumo rápida regeneración .

Pero con una duración cualitativa más amplia , una gama más amplia de elección , la calidad y la estabilidad . Para hacer frente a la competencia de los productos industriales , ofreciendo alternativas naturales , la reducción de residuos y la optimización de la forma de trabajar.

Vamos a hablar de:

  • Pastas , rellenos y uso de todas las máquinas Pasta , Pasta y ns Pasta sin gluten . producción .
  • El horno de convección vapor Racional como el centro de humeante vanguardia Gastronomie , restaurantes y pasta .
  • La targeta de temperatura y su uso en Catering, Food and Pasta en embarcaciones industriales y .
  • Los tratamientos de calor, tales como la pasteurización de la masa , el secado , la esterilización .
  • El vacío de envasado en atmósfera modificada (ATM ) de pasta fresca con selladores de bolsas y bandejas , líneas de envasado automático en los sobres .
  • Desarrollo y apoyo a las soluciones personalizadas con especialistas técnicos para producir tamaños especiales de pasta fresca y líneas de producción automatizadas para pasta fresca y platos preparados .

reservar