Pasta fresca sin gluten km 0

Nuestros hijos celíaca Roberto y Marina, han apostado todo a la producción de pastas frescas GLUTEN km. “0”, la búsqueda de un socio en Pama excelente. Agarrando colaboraciones con área que produce el maíz y el arroz, son capaces de garantizar un producto excelente para aquellos que se ven afectados …

Continua..

Abra una fábrica de pastas con las máquinas utilizadas

“¿Y quién hubiera pensado que mi título serviría para producir Pasta Fresca? No quería sólo la paciencia y la determinación de mi hermana. Juntos hemos conocido al Sr. Parsi Feria de Bolonia, que nos invitó a asistir a un curso sobre la Alimentación en su planta de San Cesareo en …

Continua..

Dry pasta sin gluten Alimentación en Portugal

Pasta sin gluten Gastronomía seco fresco en Portugal. Teníamos muchas preguntas sobre la manera de ser capaz de abrir una fábrica de pastas en nuestra área, después de la crisis nos ha hecho perder el trabajo a ambos. En Internet nos dimos cuenta de la gran visibilidad de las máquinas …

Continua..

Pasta sin gluten granja seco fresco en Escocia

Pasta sin gluten granja seco fresco en Escocia. Nuestra idea era conseguir un espacio para ser utilizado para la producción de pasta fresca en nuestra granja en Escocia. Sabíamos que los cursos de PAMA PARSI MACCHINE, y después de haber visitado todo estaba claro y sencillo. En Pama encontramos un …

Continua..

Abrir una Pasta Artesanal para la pasta ecológica en España

Abra un artesano Pasta Pasta alimentos orgánicos en España o una completa era un sueño para nosotros, pero después de asistir al curso de Pasta y Gastronomía en PAMA PARSI MÁQUINAS, nos dimos cuenta de que estábamos en el camino correcto. La Pama nos ha provisto de todo, desde la …

Continua..

Cómo abrir una tienda artesanal y Alimentos Sin Gluten

Anche con l’aiuto dei nostri genitori, non raggiungiavamo una somma sufficiente per avviare un Negozio di pasta fresca. Con l’aiuto di Sviluppo Italia invece e l’esperienza della Pama nel mondo dei Contributi e Finanziamenti per le piccole attività artigianali, siamo riusciti ad avviare un Piccolo Pastificio Artigiano e Gastronomia senza …

Continua..