Elementos complementarios para restauración profesional


Elementos complementarios para restauración profesional

PAMA PARSI MACCHINE completa su oferta de productos para la restauración profesional con una gama de elementos complementarios, estudiados especialmente para todos los requerimientos de la cocina. Elementos para el almacenamiento, la preparación y la elaboración de las materias prima de alta calidad, con un diseño que aumenta aún la higiene y limpiabilidad de las superficies.

La necesidad en la cocina de mantener alimentos, platos, marmitas y bandejas es ampliamente satisfecha mediante la gama de muebles pénsiles PAMA PARSI MACCHINE, estudiados y realizados poniendo máxima atención a los materiales y a los procesos de fabricación.

Características de fabricación Los muebles pénsiles son realizados con estructura autoportante enteramente en acero inox 18-10 satinado en sus partes visibles. La altura del estante intermedio puede ser regulada a fin de obtener diferentes opciones. La parte superior de los muebles es perfectamente plana y utilizable como ulterior superficie de apoyo.
La parte inferior externa queda totalmente cerrada, garantizando mayor higiene y limpiabilidad.
Muebles pénsiles en versión abierta, para optimizar la capacidad de almacenamiento con el menor coste de compra. La ausencia de puertas permite conocer de inmediato su contenido.
Muebles pénsiles con puertas de batiente con manilla empotrada como cuerpo único con la puerta.
Muebles pénsiles con puertas correderas que se desplazan sobre guías superiores e inferiores.
Muebles pénsiles de ángulo que permiten disfrutar al máximo los espacios para depositar alimentos e instrumentos, disponibles en versión abierta y con puertas de batiente.

 

Commenti chiusi