Empresa máquinas pastas frescas

Empresa máquinas pastas frescasEmpresa Máquinas pastas frescas. Tante habilidades profesionales para poner su arte al servicio de un solo instrumento , diseñado y construido para satisfacer sus necesidades específicas , diseñadas para integrarse con los ciclos de producción de la pasta .

Una empresa sólida, formada por profesionales , creen que los resultados de su trabajo están relacionados con la calidad de la relación que se construye con el cliente. Un valor para el que le dedique la atención y la asistencia constante con los servicios técnicos y comerciales estudió con seriedad y conciencia. Porque vendemos directamente a nosotros mismos lo que logramos .

Empresa máquinas pastas frescas3.000 metros cuadrados de superficie en el espléndido Castelli Romani . 25 personas que inventan , Maquinaria de construcción para el diseño de pasta fresca , fabricación, montaje, entrega y las máquinas de prueba y Equipos para la alimentación y bebidas .

Organizar mejor el entorno en el que usted trabaja? Las máquinas PAMA Parsi Nos presenta su gama de máquinas y equipos completos para todos los sectores : pasta fresca , cocción, refrigeración , lavado, y mucho más. El CAR PAMA PARSI es todo esto que es una gran realidad que le puede proporcionar todo el equipo necesario para su negocio, para darle no sólo el producto adecuado , sino también los servicios que mejor se adapten a las necesidades de todos. El CAR PAMA PARSI ofrece nuevas soluciones prácticas y personalizadas especialmente en el pre – y post-venta de servicios, para estar siempre cerca , no sólo cuando es el momento de la compra . Las máquinas PAMA Parsi , durante 60 años a su lado .

Commenti chiusi