FAQ preguntas y respuestas para abrir una fábrica de pastas

fábrica de pastas“>FAQ preguntas y respuestas para abrir una fábrica de pastas

Voy a encontrar dificultades para usar sus máquinas para la pasta ?
– Por supuesto que no . Es fácil de usar, rápido y seguro. Nuestras máquinas de pasta
fresco están diseñados y construidos para ser funcional y económico de usar . En pocos minutos se puede producir cualquier tamaño de pasta fresca.

Se nota la diferencia de sabor entre pasta casera y el comercial?
– Por supuesto , la bondad de la pasta fresca es muy superior a la del comercio, incluso las mejores marcas , y se convierten en un plato especial con los condimentos más fácil.

Con sus máquinas de muchos tipos y tamaños de las pastas frescas se pueden producir ?
– Tenemos muchas oportunidades para pasta larga y corta , con cerca de 80 formatos. Luego tenemos los raviolis como redondo tradicional , el marco y la media luna , pero también es especial como el corazón , el hongo , dulces y pescado. Por no hablar de los Cappelletti , tortellini y ravioli en todos los tamaños .

¿Cómo puedo hacer que la máquina de pasta y lo que puedo hacer de inmediato?
– Con nuestras prensas , mezcladoras Es así de simple . También puede hacerlo con anchuras ajustables gruesas de 140 , 280 y 400 mm de ancho.

¿Qué necesito para hacer pasta?
– Proporcionamos a nuestros prensas batidoras , una unidad de corte con velocidad ajustable . Puede hacer pasta corta y larga como se desee. Es fácil.

La pulpa producida por las máquinas , estéticamente se ve como ese comercial ?
– Se trata de dos productos totalmente diferentes estéticamente . Si la masa Se produce en un laboratorio tendrá un aspecto artesanal , color natural, trannere difícil para las coberturas. Que se encuentran en los supermercados , ya que se trata, habrá más ‘ pulido.

Los formatos para las sopas que usted puede hacer con sus máquinas?
– Es s simple. Sólo cambia el bronce morir con el formato deseado y monte el cuchillo automático para el corte .

Si utiliza la máquina todos los días , de los cuales el mantenimiento necesita ?
– Para nadie en particular . Hemos de tener todo limpio.

Una vez que usted ha comprado las máquinas , aprenderé cómo usarlos ?
– Los cursos de instrucción son nuestro punto fuerte. Una vez que usted ha comprado las máquinas , usted tomará un curso de 2-3 días en nuestro Pasta, donde aprenderá el uso de maquinaria y los secretos para hacer pasta fresca.

¿Qué pasta de elección para su dieta? La mejor pasta fresca , harina de trigo , harina integral o espelta eso?
– La elección del tipo , será una función de ‡ plato que vamos a preparar , problemas digestivos ( distensión abdominal , diarrea o estreñimiento , enfermedad diverticular , etc . ) O metabólicas (diabetes mellitus, o triglicéridos elevados ) , intolerancia a los alimentos (enfermedad celíaca o intolerancia al gluten ) y alergias a los alimentos , los componentes específicos dellíalimento . En el caso de la diabetes , por ejemplo , se preferirá granos de pasta, mientras que en el caso de la enfermedad diverticular será más ˘ indicó pasta de trigo duro o los frescos en la enfermedad celíaca y sin gluten.

Como el tiempo de secado sirve para preservar la masa en barratoli de vidrio o de plástico , por cierto, que no ammuffisca ? ¿También puedo almacenar en el congelador ?
– Depende de la temperatura y dallíumidit ‡ presente en el aire exterior. La masa es , sin embargo , listo para ser almacenado cuando está completamente seco y duro al tacto , romper limpiamente , si está doblada o comprimido . El almacenamiento en el congelador es una gran manera y fácil de mantener todas las características típicas de ‡ la calidad y el sabor de la pasta fresca .

La pasta fresca es bueno ?
– La masa es una piedra angular de la dieta mediterránea, el estilo de comida que ahora dietistas alrededor
el mundo considera el pi ˘ cerca del ideal de una existencia sana y duradera. El abundante uso de los productos con una alta proporción de almidones (pasta , pan de pizza , arroz, patatas o castañas ) , contribuye de hecho, junto con el alto consumo de frutas y verduras , para garantizar a las poblaciones mediterráneas aterosclerosis incidencia significativamente menor de casos en comparación con los del norte de Europa y América del Norte.

¿Puedo usar el lavavajillas para lavar las piezas desmontables de la máquina?
– Ciertamente, no hay problemas. O una esponja con agua y jabón . Seque bien .

¿Puedo utilizar harina llamadas alternativas a la intolerancia a la glucosa . Dado que el comercio de este tipo de pasta es muy caro?
– Sabemos que este tipo de pasta, además de ser difíciles de encontrar y también muy caro.
Con nuestras máquinas es fácil de resolver este problema, ya que pueden trabajar cualquier tipo de harina , lo que permite a todos a disfrutar de un buen plato de pasta.

¿Qué significa ” vida útil” ?
– Y ‘ el período de uso del producto en el mercado , que es el tiempo que transcurre entre la fecha de envasado y caducidad. Esto es el resultado de las pruebas de laboratorio que van a analizar las características organolépticas , químicas y bacteriológicas el objetivo de identificar el período de tiempo adecuado en el cual el producto mantiene sus características .

¿Qué es la atmósfera o IMAP Modificado ?
La tecnología de envasado en atmósfera modificada (MAP) o corresponde protectoras
para el envasado de productos alimenticios en una atmósfera diferente de la natural y consta de mezclas de gases en diferentes proporciones : principalmente oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono ( dos gases inertes , común en la atmósfera ) .

El equipo puede hacer pasta sin huevo ?
– Por supuesto. Ya está listo para hacer pasta sin huevo , siempre que utilice sólo la harina de trigo y agua. En este caso, para secar la pasta tomará más tiempo.

Pasta fresca ¿Qué significa empaquetado en ATM o en atmósfera modificada ?
– El uso del gas en el envase Ahora es una práctica común para muchos productos alimenticios .
Para la pasta fresca , la mezcla correcta de gas proporciona un aumento significativo en la durabilidad de los productos con respecto a los envases en el aire , lo que retrasa la formación de moho . Además , todos los aromas y las características cualitativas de la pasta se conservan perfectamente . El beneficio es de hecho una extensión de la vida útil.

Para raviolis, tortellini y Cappelletti , agnolotti qué tipo de relleno que uso ?
– Cualquier tipo de masa va a estar bien , así como la carne , el queso y el requesón , verduras . Lo importante que es cremosa y sin grumos.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los préstamos y donaciones para abrir un laboratorio de pasta fresca ?
– Hemos puesto a disposición de nuestros visitantes a esta página una serie de enlaces a recursos donde se puede aprovechar la información sobre: ​​financiación , asesoramiento , subvenciones, leyes.

Aparte de su casa a Roma, tiene otras sucursales en Italia?
– Te garantizamos una asistencia técnica comercial en todo el país , con personal altamente calificado. También contamos con sucursales en Barletta , Pescara, Villasor (CA ) y Nápoles.

Tengo un restaurante con capacidad para 100 por la noche. ¿Debo comprar las máquinas y producir pasta fresca ?
– Por supuesto que sí . Tener una experiencia de 50 años en el campo de la maquinaria para la pasta fresca, que
diseñó y construyó una serie de máquinas para la industria de bebidas : la pequeña máquina básica P/10 que amasa la masa y produce ; RN/80 el tablero de joyas cheproduce Ravioli, el LT/200 laminar la masa y cortar los fideos , la máquina de TC / 1 que corta los fideos y papardelle con corte Casareccio .

Me gustaría empezar una tienda de pasta fresca. ¿Qué superficie debe tener la habitación ? ¿Cuál es la inversión mínima a la que voy a ir en contra ?
– Para abrir un laboratorio de pasta fresca se puede empezar poco a poco con una habitación de sólo 50 m². Este laboratorio estará equipado con todo lo necesario para una fácil preparación de pasta fresca y para la venta del producto terminado. Para el laboratorio debe: una mesa de trabajo de acero inoxidable , un mezclador de prensa con enrollador para la masa, un banco de corte tren de laminación , un ravioli automáticas , ñoquis uno, un grupo de corte para que coincida con la prensa para pasta corta , un refrigerador, un picadora de carne combinado con rallador y una cocina completa con 4 quemadores de la estufa campana de extracción . Comprar un caso refrigerado , una balanza electrónica y una caja registradora. En total se estima una inversión de alrededor de € 60.000 , pero algunas máquinas puede estar disponible de segunda mano reacondicionados y garantizados .

Participar en cursos gratuitos para aprender cómo iniciar un taller para la producción de pasta, frescos, secos o sin gluten.

reservar

Commenti chiusi