Líneas y máquinas para pasta seca

Líneas y máquinas para pasta seca Instalaciones de líneas y máquinas de producción de pasta seca y máquinas de pasta PAMA se distinguen por su simplicidad de uso y su confiabilidad tecnológica y mecánica, derivadas de más de 60 años de experiencia en el sector, con capacidad productiva asequible porque son construidas con el concepto de modularidad.

La tecnología de las líneas para pasta seca PAMA, garantizan una excelente calidad del producto, Líneas y máquinas para pasta secarespetando y manteniendo las características organolépticas de la pasta, la reducción de los consumos energéticos y de los tiempos de desecación.
Conseguir este objetivo ha aportado una buena contribución al éxito de nuestra clientela.

Las ventajas de las líneas de pasta seca PAMA:
– sabor tradicional característico de la pasta sin alterar
– excelente obtención de color y de los tiempos de cocción
– ahorro energético, eléctrico y térmico
– flexibilidad en la producción con distintos tamaños de pasta gracias a la modularidad de las máquinas
– máquinas sencillas y seguras en su uso
– mínimo mantenimiento
– máquinas y líneas duraderas en el tiempo.

_______________________________________________________________________________

    • Ahora vamos a hablar de soluciones

Teniéndolo como joya de la corona de su Empresa INDEPENDENCIA PRODUCTIVA, podemos dar soluciones personalizadas para todo tipo de productos, cantidades de producción, espacios limitados, formatos de pasta en relación al territorio, shelf-life, pasta corta, pasta larga, hechas a medida por encargo.

La modularidad de nuestras máquinas y la experiencia acumulada durante años, nos permiten satisfacer las exigencias también de pequeñas líneas de producción de pasta seca. Esta es sólo alguna de las tantas Máquinas de Pasta para pasta seca que hemos hecho durante años.

Líneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta seca

 

Teniéndola como joya


_____________________________________________________________________________________

    • Las máquinas

Líneas y máquinas para pasta secaPRENSAS AMASADORAS EXTRUSORAS Máquinas potentes, versátiles, Líneas y máquinas para pasta secacompletas, confiables, para ser incluidas en líneas automáticas para producción de diversos formatos de pasta seca, corta o larga. Doble baño, cigüeñales de amasijo extraíbles, regulación de velocidad cóclea con inversor, distintos cortes, cabezal de enfriamiento. Producciones de 60 a 220 kg/h


 

Líneas y máquinas para pasta secaMÁQUINA LAMINADORA DE CORTE completamente automática, Líneas y máquinas para pasta secaindicada para la producción en medianas y grandes industrias, de cualquier tipo de tallarines, fideos, espaguetis a la guitarra, pappardelle, masa para lasañas y canelones. Producciones de 80 a 300 kg/h


 

Líneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaTAMIZ PRE-SECADORA idóneo para un pre-secado de pasta fresca, pasta corta, pasta rellena pasteurizada o ñoquis. El movimiento, la ventilación y el calentamiento permiten separar el producto, que se conserve en su forma original y que se seque superficialmente, para así poderlo secar y fabricar fácilmente, eliminando un porcentaje de humedad y prolongando su conservación.


 

Líneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaSECADERO ESTÁTICO La maquinaria permite el empaquetado, el pre-empaquetado y la desecación de pasta corta, larga y rellena. La optimización del proceso de Desecación nos ha permitido durante años garantizar la calidad absoluta en la producción de pasta larga y pasta corta. Todas las funciones del proceso de desecación como temperatura, humedad, N. ciclos, ventilación y tiempos son personalizables con PLC en la propia máquina. Capacidad para el ciclo de desecación hasta los 400 Kg.


 

Líneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaINSTRUMENTO PARA MEDIR LA HUMEDAD Instrumento para la medición exacta de la cantidad de humedad de los tipos más comunes de cereales sin la utilización de la tabla de conversión. Actualmente es el medidor de humedad de bolsillo para la pasta alimentaria más vendido en el mundo. Rápido: en 2 segundos proporciona la humedad exacta sobre la pantalla de cristal líquido.


 

Líneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaPESADOR AUTOMÁTICO necesario para quien quiera optimizar el tiempo de pesado, para todos los productos de granulometría fina (hasta 8 cm). La precisión de pesado está asegurada por 4 canales independientes en cascada (2 de desbaste y 2 de acabado) con diferentes vibraciones y con 2 fotocélulas para la desobstrucción del producto. La personalización de los dosificadores tiene varios tipo de tolvas, canales vibrantes y canastas, para que puedan medir todos los tamaños de pasta seca de Vuestra producción. El soporte confeccionado (hecho de serie) es ajustable en altura y en profundidad.


 

Líneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaEMPAQUETADORAS VERTICALES completamente automáticas, diseñadas y construidas con los más modernos criterios tecnológicos. Dedicadas al empaquetado de alimentos, como legumbres, pasta seca corta, pasta rellena, disponen de tolva de carga, cinta elevadora y unidad de pesado. Su versatilidad se adapta a cualquier exigencia de empaquetado en línea, sea por cantidad de producción que por producto.

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

    • TAMAÑOS DE PASTA SECA

Líneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta secaLíneas y máquinas para pasta seca

 

 

 

 

 

 

 

Commenti chiusi