Máquina y plantas para lasaña precocida y canelones


Máquina y plantas para lasaña precocida y canelones mod. CN/2000

Máquina y plantas para lasaña precocida y canelonesMáquina y plantas para lasaña precocida y canelonesMáquina automática patentada para producción d canelones y lamina de pasta precocida- salida nº 2 canelones- producción canelones nº 700 casi a la hora- cocción 2 min- longitud 110 mm- grupo calibración lamina de pasta con rodillos de 280 mm de anchura recorte lateral de la lamina de pasta a la salida del calibrador pila de cocción pila de refrigeración y lavado
Grupo de formación compuesto de:

  • Cinta con variador de velocidad
  • Cuchilla longitudinal
  • Grupo de alimentación relleno regulable con inverter
  • Grupo de envolvimiento canelones patentado
  • Grupo de corte trasversal a longitud variable

Anchura lamina de pasta a la entrada 280 mm regulación espesor lamina de pasta regulación cantidad de relleno regulable con inverter longitud canelones/lasaña regulable máquina en acero inoxidable.

Dimensiones mm: 650 x 1950 x 1650 h Peso kg: 320 c. Prod/h N° 700 piezas c.
Longitud lámina de pasta mm: 280 Potencia KW 7 Alimentación voltios 230/400-3F+N


Máquina y plantas para lasaña precocida y canelones mod. CN/3000

Máquina y plantas para lasaña precocida y canelonesCada máquina está equipada con un variador de velocidad que permite la sincronización de la línea de producción y hace posible la variación de los parámetros del proceso (tiempo de cocción , corte de longitud, etc.)

La pastelería de la amasadora de prensa o molino automático una vez laminado , se recoge y se acompaña de una cinta de entrada en el interior del tanque de la cocina , que contendrá el agua calentada por un intercambiador de calor en la base de la bañera, a una temperatura adecuada ( < 100 ° ) . Estos pueden deslizarse en el interior de la olla , y la variación de la velocidad de las cintas transportadoras es posible variar el tiempo de cocción .

Máquina y plantas para lasaña precocida y canelonesEl tanque que contiene agua caliente , hay dos transportadores superpuestos y paralelos de acero inoxidable en la inmersión fijos a la tapa .

grupo cannelloniIl tapa Cintas se pueden elevar a través del dispositivo automático que permite el acceso al depósito para la limpieza . En particular , sólo levantar la tapa o el conjunto COVER grupo / CINTAS con facilidad.

Otra novedad no es menos importante es la aspiración del exceso de vapor a través de dos campanas en acero inoxidable separadas de la tapa , una encima de la entrada y la salida de una hoja superior . Este sistema independiente nos permitirá no eliminamos vapor directamente del recipiente de cocción , pero para mantener la cantidad absoluta durante todo el ciclo de producción.

Máquina y plantas para lasaña precocida y canelonesLa navegar de salida de la cinta de entrada que va hacia la parte inferior , que será transportado y guiado entre las dos tiras de la cocina , a la salida. Lo mismo a continuación, pasar al tanque de lavado y refrigeración donde el agua está presente en la temperatura ambiente. Un rodillo de inmersión mantendrá la masa en agua y una salida de cinta traerá la misma en un corte longitudinal dispositivo que divide en 2 , 3 o 4 tiras y luego estar separados y dispuestos en la formación de la cinta. En caso de la producción de canelones en la tira de masa se ​​depositan continuamente el relleno del grupo de AC- dispensador .

La tira de masa con el relleno en canelones estará formado por un grupo de RODANTE PATENTADO y posteriormente cortado por un grupo de corte en cruz a la longitud deseada . En caso de la producción de lasaña la fuente de alimentación y el dispositivo de enrollado no se activarán permitiendo de este modo la producción de lasaña de longitud variable en función del ajuste del corte transversal .

Commenti chiusi