Maquinas para la produccion y el tratamento de la pastas frescas

sorgente_sem_celiachia_10febbraio2014.067La continua atención al mercado y a sus necesidades ha llevado PAMA PARSI MACCHINE, con el pasar de los años, a diversificar su oferta de máquinas para pasta. Hoy PAMA PARSI MACCHINE produce más de cien modelos de todas las capacidades y para todos los tipos de pasta: desde la máquina para pasta seca a la máquina para pasta fresca, hasta llegar a la máquina para pasta con huevo. Y además máquinas para pasta larga, corta y para pasta rellena, amasadoras, laminadoras, máquinas para ñoquis, para “orecchiette”, para “trofie” y muchas máquinas más. Una oferta que cubre todas las formas de pasta y que responde a todas las posibles demandas de los clientes.

linea-orecchiette11La nuestra sociedad “PAMA PARSI MACCHINE” desde hace 60 años, construye maquinas para la producción de masa alimentar, ravioles, tortellinis, ñoquis, y maquinas para secar la masa.Las maquinas están construidas completamente en acero inoxidable, patentadas y realizadas con particular atención en la selección de los materiales y en los acabados: tienen en los dispositivos de seguridad en conformidad con las leyes vigentes.La experiencia conseguida permite de proponerlas en el mercado con la certeza de  su funcionalidad y competitividad.

PAMA PARSI MACCHINE es una empresa especializada, fundamentalmente, en las instalaciones para la producción y el tratamiento de pastas alimenticias. La experiencia adquirida en varias décadas de labor (desde 1955) y la seriedad de nuestra organización técnica y comercial nos permiten presentar en el mercado nacional y extranjero un producto competitivo de alta calidad y tecnológicamente avanzado.

Su éxito reside en la conciencia de presentar en el mercado un producto que, a través de la valoración de los recursos humanos y la actualización tecnológica, garantiza una alta calidad de producción.

PAMA PARSI MACCHINE es, pues, una presencia líder en su sector y hoy puede decirse sin duda alguna que representa una respuesta concreta para un mercado cada vez más específico y en constante evolución.