Pama Parsi Macchine patrocinador de Excelencia Pastaria 2014

El PAMA PARSI MACCHINE, volver a participar activamente en el apoyo de Pasta pequeños y grandes de Italia, por patrocinar el Pastaria EXCELENCIA segundo año, la iniciativa editorial de la revista Pastaria. El volumen de mérito, estudiado en detalle por la revista especializada Pastaria sugiere referencias a los compradores profesionales …

Continua..

Curso gratuito sobre la producción de la pasta fresca Gluten libre

Seminario sobre la producción de pasta fresca sin gluten. “De acuerdo a las estimaciones realizadas por el Celíaca Italiana y la más reciente literatura científica habría alrededor de 500 mil potencial enfermedad celíaca en Italia , es decir, el 1% de la población , mientras que sólo el 85 por …

Continua..

Los requisitos reglamentarios de los tallarines de huevo

Seguro de calidad Fontaneto S.r.l. – Responsable AQ Reggiana Gourmet S.r.l. El DPR n. 66 del 22 de Enero de 2013 recientemente aprobado por el Consejo de Ministros aportará cambios al DPR del 9 de Febrero de 2001 n. 187 “Reglamento para la revisión de la normativa sobre la producción …

Continua..

Exportación de pasta a toda vela

Exportación de pasta a toda vela. Signo positivo en las exportaciones de dulces y pasta. Según lo oficializado durante la asamblea anual de la asociación de industrias de dulces y pasta italiana (Aidepi), en 2012 la exportación de dulces arrojó un +11% en valor y un +6,2% en volumen, superando …

Continua..

Cómo abrir una fábrica de pastas

Cómo abrir una fábrica de pastas? Abrir una fábrica de pastas, pasta seca, biológica o sin gluten para celíacos, es decir, una actividad de producción y venta de pasta al huevo y rellena, producida artesanalmente, es sin duda una iniciativa interesante. Los supermercados e hipermercados están convirtiéndose en competidores cada …

Continua..

Maquina automática para laminado masa alimentar pasta fresca

El molino automático de pasta fresca laminadora CA500 -2V , se podría definir una máquina con la potencia de un bulldozer operado por un niño. Simple , versátil , pero con un increíble poder de fuego : 500 kg/horas de producción de hoja de la pasta para alimentar a sus …

Continua..