Plantas para la pasta fresca Tagliatelle Pappardelle Fettuccine

Plantas para la pasta fresca Tagliatelle, Pappardelle, Fettuccine

Plantas para la pasta fresca Tagliatelle Pappardelle FettuccineLa PAMA PARSI MACCHINE s.r.l., de siempre atenta a los problemas del sector, propone en el mercado la LINEA AUTOMÁTICA PARA TAGLIATELLE con producción horaria de 200/600 Kg.
El sistema a módulos proyectado por PAMA PARSI MACCHINE para la realización de lineas especiales, tiene como objetivo el poder utilizar varias máquinas de serie con alto estándar de cualitativo, conectadas y controladas entre ellas mediante una instalación de mando centralizada.

La preparación del empaste se puede realizar de forma continua o semi-automática. En el primer caso los ingredientes se dosifican y mezclan de forma automática en una centrífuga según las recetas pre-programadas.

En cambio en las mezcladoras batch semi-automáticas, los ingredientes se dosifican de forma manual; el empaste se prepara en una tina adicional y pasa a la máquina siguiente sólo cuando está listo. En el proceso de láminado el empaste se forma por medio de rodillos laminadores y por lo tanto permite producir lámina, tagliatelle, pappardelle…

El proceso de secado permite reducir gradualmente la humedad de la pasta a través de armarios secadores, para producir pasta seca.

Es posible automatizar el proceso por medio de máquinas complementarias como trabatto de pre-secado, sistema automático alimentación telares y máquinas para nidos. La pasteurización es un tratamiento térmico que permite reducir la carga bacteriana de la pasta fresca. Las pasteurizadoras pueden ser con inyección del vapor o con surtidor del vapor, alimentados con gas o energía eléctrica.
El sistema electrónico centralizado, controla la velocidad de cada máquina individual consistiendo el sincronismo automático de la velocidad de la lámina de pasta durante todo su recorrido productivo.
Variando los parámetros de producción, el sistema se adapta automáticamente a los nuevos valores impostado.

Plantas para la pasta fresca Tagliatelle Pappardelle FettuccinePlantas para la pasta fresca Tagliatelle Pappardelle FettuccinePlantas para la pasta fresca Tagliatelle Pappardelle FettuccinePlantas para la pasta fresca Tagliatelle Pappardelle Fettuccine

Con este sistema, la de PAMA PARSI MACCHINE consigue personalizar y satisfacer exigencias particulares, en combinación con máquinas e instrumentos para el tratamiento térmico y el empaquetamiento como trabatti, pasteurizadoras, secadoras, tamices vibradores, cintas transportadoras y empaquetadoras.
La posibilidad de controlar todas las fases de elaboración, hace de este sistema la solución a múltiples problemas de producción de pasta fresca