Qué Máquinas Necesitas Para Tu Fábrica de Pastas?

¿Qué Máquinas Necesitas Para Tu Fábrica de Pastas ? Abrir un laboratorio de pasta fresca , pasta seca , pasta orgánica o libre de gluten, que se dedica a la producción y venta de pastas y rellenos artesanal es una iniciativa de interés . Los supermercados e hipermercados se están convirtiendo en más y más formidables competidores de las tiendas comunes de pasta fresca , y los que se especializan en la producción de artesanías , tales como panaderías , heladerías , catering y tiendas de pasta fresca , por supuesto, seguir haciendo negocios , que encontrarán en el producto original su fuerza de ventas .

El negocio de pasta fresca en los últimos años es cada vez mayor , esto se debe principalmente a la mayor atención a la alimentación saludable y la búsqueda de los productos tradicionales y caseros. Por lo tanto, para desarrollar este tipo de actividad es necesaria para mimar a los clientes con productos de calidad, de nicho , que despiertan el paladar de los clientes, pero sobre todo ir a atender a sus necesidades . Piense en la enfermedad celíaca, intolerancia a los alimentos para las personas que no pueden disfrutar de este manjar ” NACIONAL ” .

¿Qué Máquinas Necesitas Para Tu Fábrica de Pastas ? Para abrir y ejecutar una inversión de fábricas de pasta no son necesarios particularmente alta , ni el conocimiento técnico sofisticado. Es suficiente para hacer el curso de forma gratuita que proporcionamos a nuestros clientes para aprender los trucos del oficio. En resumen, hay buenas razones para creer que a partir de una tienda de pasta fresca , hoy en día, todavía puede ser una buena idea para convertirse en empresarios .

” Roberta 28 años con su familia comenzó una hermosa tienda de pasta seca orgánica y pasta sin gluten para celíacos. La actividad fue posible gracias al financiamiento de la Ley 215 para Mujeres Empresarias . Inspirado en la tradición del lugar donde siempre las mujeres hacen pasta casera espelta , eligieron para producir pasta ecológica libre de gluten , que se vuelven cada vez más numerosas en nuestro país la elección fue excelente Otro factor importante es ecológica : . . la pasta está construido con criterios ecológicos , no contamina , hace uso de paneles solares. Roberta y su familia , así como la ayuda de la Ley 215 , y es ” capaz de hacer uso del apoyo de la CNA. Después de un año de la apertura, Roberta y ‘ muy satisfechos con su trabajo y cómo es el negocio. hecho, a través de exposiciones promovidas y organizadas por Confartigianato , la fábrica de pastas y ‘ crecido y ahora también exporta al extranjero. “


“La familia Santucci , se metaboliza por el momento la idea de abrir un Pasta Artesanal para Celíacos . Participó en el Seminario sobre la Enfermedad Celíaca penúltima celebrada en Pama , estamos convencidos de que no puede haber los números para ir de la idea a la acción. Dadas las oportunidades que Invitalia la Agencia prevé el desarrollo de la empresa , la familia Santucci ha realizado su sueño . GLUTEN a trata Carrara , Versilia fantástica ciudad fue fundada ” , taller hermoso y bien equipado de Pasta , Deli y Pastelería SIN GLUTEN . Esto ha sido posible gracias a la experiencia que hemos adquirido en el campo, pero sobre todo en la confianza de la familia que Santucci encuentra en Pama un socio ideal para un negocio llave en mano. Después de un breve entrenamiento de 1 semana con nuestra Máquina de pasta y el chef , GLUTEN gOLOSINAS ‘ está deleitando el paladar con manjares deliciosos de Celiacos y no con pasta fresca , pan , pizza y pasteles …. estricta libre de gluten ” .

Para abrir una fábrica de pasta se puede empezar poco a poco con una habitación de sólo 50 m². Este laboratorio estará equipado con todo lo necesario para una fácil preparación de pasta fresca y para la venta del producto terminado. Para el laboratorio debe: una mesa de trabajo , un mezclador de prensa, un molino de cortadora, un ravioli automáticas , ñoquis uno, un entrenador Cappelletti y agnolotti , un grupo de corte para que coincida con la prensa para pasta corta , un preincartatore 4 marcos, un refrigerador , una picadora de carne combinado con el rallador , un lavabo y una cocina completa con 4 quemadores de la estufa campana de extracción .
Para la venta : un caso refrigerado , una balanza electrónica y una caja registradora.
En total se estima una inversión necesaria de 40.000 a 70.000 € uro , teniendo en cuenta la disponibilidad de algunos equipos usados, y se revisen en NUEVA GARANTÍA .

Participar en cursos gratuitos para aprender cómo iniciar un taller para la producción de pasta, frescos, secos o sin gluten.

reservar