Termoselladoras envasado en atmósfera modificada para Pasta


Selladores de vacío para el envasado de pasta fresca en atmósfera modificada

Termoselladoras envasado en atmósfera modificada para PastaIdeal para la granja, Carnicerías, Supermercados, Restaurantes y pequeñas Pastifici, estas máquinas fueron construidas totalmente de acero inoxidable están equipados con bombas de vacío, que garantizan la fiabilidad en el tiempo y duración.
El envasado al vacío de bolsas de la cámara de vacío puede tener versiones de banco o de pie y ruedas giratorias.
La amplia gama también está disponible en versiones “atmósfera (gas inerte ATM)” y con gestión electrónica. Mantener el alto nivel de calidad, los modelos difieren en el tamaño de los beneficios de la cámara de vacío, en la prestación y el alcance de las barras de sellado y el alcance de las bombas de vacío.

 


Térmica de vacío en la ATM para bandejas de pasta fresca

Termoselladoras envasado en atmósfera modificada para PastaThermosealers vacío en la atmósfera, carro con ruedas, diseñada para envasado al vacío de bandejas de distintos tamaños, dedicado a la gastronomía, a los supermercados, a la restauración, etc.

Construido en acero inoxidable y aluminio
_ Bomba de 20 m3 / h de las mejores marcas
_ Bañera de acero inoxidable
_ Campana de aluminio estampado
_ Carga y cambio de bobina de película higiénicamente protegida
_ Tarjeta de tienda electrónica de sensores y 5 programas

_ Bañera impresas en acero inoxidable para una fácil limpieza,
que le permite usar muere con el troquelado
320 x 265 mm (1 / 2 GN) y 4 x GN 1 / 8.

 

Modello
UNICA 20
Dimensiones (mm)
450x800x1290
Peso
150 kg.
Potencia
2,2 kW
Max tamaño de tanque
340x270x100
Silenciado compresor
Optional
Stampi
a richiesta
Conexión eléctrica
1F-230/400 V

 


Máquina de envasado vertical para la pasta seca en atmósfera modificada

Termoselladoras envasado en atmósfera modificada para PastaMáquina envolvedora vertical que realiza un envase de tres soldaduras.

La máquina PAMA, ha sido especialmente diseñada para el envasado de gran variedad de productos y enfocada a mercados donde prime la sencillez, fiabilidad y facilidad de manejo del equipo.

La combinación de accionamiento de soldadura horizontal mediante cilindros neumáticos y arrastre de film mediante motor asíncrono, otorgan a la máquina una gran versatilidad en muy diversos ambientes. La robustez de todos sus elementos mecánicos/eléctricos, su tamaño compacto y el fácil/bajo mantenimiento de ellos, la convierten en la máquina ideal para aplicaciones a velocidades intermedias con una relación calidad/precio excepcional.

La máquina es comanda mediante PC industrial con pantalla táctil de 5″, integrando todas las funciones de la máquina en pantalla y garantizando flexibilidad y agilidad en los cambios de formato.