Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahora


Maquinas Restauración y Fábrica de Pastas pequeños. PASTATION Máquina combinada pasta fresca para Restauración. Pama Parsi Macchine, ha una nueva solución “patentado” para aquellos que quieren producir pastas frescas. Esta es una completa estación de trabajo se concentró en un pequeño espacio, a sólo 150 cm, y posteriormente estudiadas y probadas por nuestro Chef Pasta por los más exigentes. Esta ubicación gracias a su pequeño tamaño y gran facilidad de transporte sobre ruedas, que se presta a convertirse en el mejor socio en todas las circunstancias en las que en su conjunto debe Pasta “de bolsillo”: Stands, Gastronomía, restaurantes, parques, ferias, promociones.

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraPastas Máquina combinada Restaurantes Gastronomía Pasta es un verdadero combo estación compacta para la producción de pasta fresca , que contiene una forma única de tamaño limitado un Pastas verdadero profesional , diseñado, construido y probado para cumplir con las demandas de los cocineros profesionales . En 150 cm. troviato todo lo necesario para las necesidades de una pequeña fábrica de pasta, sin dejar de lado las normas PAMA : robustez, fiabilidad y manejabilidad .

Según la tradición , Pama , la máquina de pasta combinada Pasta Restaurantes Gastronomía y el uso desproporcionado de acero inoxidable, hacen Pastation MiniPastificio un robusto y fiable : “Va a ser sólo de los años para darle la razón , palabra por Alberto Parsi ” . Un proyecto quería . Una solución requerida por el mercado . No podíamos defraudar el sector y la filosofía de Pama , que contraddistigue durante más de 60 años, hemos desarrollado esta mini joya : PASTATION .

Todo lo que has leído hasta ahora se encuentra en este dibujo técnico . Una solución única en el mundo en 150 cm para sus problemas de producción Pasta Fresca . No dude en solicitarnos un presupuesto. Estamos muy contentos de ofrecer esta solución para su producción necesita pasta fresca. DESCARGAR EL DEPLIANT DE ” PASTATION “

 

DATOS TÉCNICOS
Dimensiones b x p x h mm mm. 1500 x 800 x 1700
Peso kg. kg. 250
Capacitad masa kg. 8 (semola e liquidi)
Diametro trafila pressa mm. 89
Producion /h kg. 12/15
Anchura lamina mm. 200
Cortes estandard mm. 2 – 4 – 8 – 12
Anchura lamina raviolatrice mm. 80
Potencia kW. 1,7
Alimentacion voltios 230/400V 3F+
RICHIEDI UN PREVENTIVO DETTAGLIATO

 


 

Prensa para pasta mod. P/10
Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahora
Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraPresa para pasta de banco con prod/h 10 kg de lámina de pasta a única pila con capacidad de casi 8 kg. de masa con grupo de corte para pasta corta. Dotación trefiladora lamina de pasta eje de amasar extraible – refrigeración a agua en la culat. Ventilación del producto a la salida

_________________________

Alimentación voltios : 230/400 3F Potencia kW: 1 Prod/h kg : 10 Dimensiones mm: 550x650x700 H
Peso Kg: 80 c Capacidad masa kg 8 totales (sémola e líquidos)


Máquina de banco para raviolis mod. RN/80

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraTienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraMáquina de banco para raviolis a doble velo, prod/h 20 kg c., laminación automática de las láminas, grupo de relleno con prensa, regulación de la cantidad de relleno (ricotta o carne), molde cuadro medio Q4 50×50 mm en dotación, molde intercambiable para la producción de distintas formas (cuadro Q3 65×65 mm o Q6 33×33 mm), salida del producto mediante cinta, máquina construida en acero inoxidable y aluminio anodizado.

Alimentación voltios : 230-400-3F Potencia kW: 0,2 Prod/h kg : 20 Anchura lámina mm : 80
Dimensiones mm: 400 X 380 X 760 H Peso Kg: 28


Cortadora Laminadora de banco mod. TLB/4

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraLaminadora-cortadora de banco con calibrador de 200 mm. Regulación del espesor de la lámina de pasta. 4 distintos cortes en longitud de 2-4-6-12- mm (base a petición) Máquina en acero inoxidable.

Alimentación voltios : 230/400 3F Potencia kW: 0,4 Prod/h kg : 50 c
Cortes estandard mm : 2 – 4 -6 -12 Anchura lámina mm : 200
Dimensiones mm: 550 X 550 X 500 H Peso Kg:47


Maquinaria para secado de pastas mod. PR/4

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraMaquinaria que permite el empaque, el pre-empaque y el secado de pastas cortas, largas y rellenas.

Dimensiones bxpxh 840x400x900 mm
Peso 60 kg   Produccion  10 kg/h
Potencia 0,03 kW
Alimentación voltios  3F 230-400V 50/60HZ

 


Vitrina Refrigerada mostradora para pasta fresca y gastronomía

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraTienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraSistema de Refrigeración por Aire Forzado.

  • Control de Tº por Termostato Digital.
  • Sistema de Descongelamiento Automático.
  • Amplio Espacio Interior.
  • Repisa Intermedia de Cristal.
  • Cristal Curvo con Apertura Frontal.
  • Luz Interior.
  • Bodega Posterior con Puertas de Corredera.
  • Base con Ruedas.
  • Producto industrial para el comercio.


Modelo
Salina 200
Salina 250
Salina 300
Salina 350
Lungitud
2.020 mm
2.500 mm
2.980 mm
3.700 mm
Temperatura
+3° / +5°
+3° / +5°
+3° / +5°
+3° / +5°
Alimentación voltios
230V 1F 50HZ
230V 1F 50HZ
230V 1F 50HZ
230V 1F 50HZ

Frigoríficos para el almacenamiento de la pasta fresca

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraLos refrigeradores de PAMA ROMA, completamente en acero inoxidable, están diseñadas para ofrecer un elemento esencial, fiable y económica, garantizando al mismo tiempo el rendimiento y las normas de calidad típicos de los equipos de la más alta gama. Los modelos están disponibles con una capacidad de 700, 1400, 2300 litros para la introducción de redes Gastronorm 2 / 1 en la versión almacenar positivos y negativos. Descongelación automática de condensados y la evaporación. Electrónico de temperatura. Refrigeración ventilada con aislamiento de 60 mm. Disponible con plena puertas, la mitad de las puertas, puertas de vidrio.

Modelo
Tipo
Temperatura
Dimensiones
700 litri
1/P TN
-2° / +8°C
72x82x200 cm
1500 litri
2/P TN
-2° / +8°C
144x82x200 cm
2300 litri
3/P TN
-2° / +8°C
216x82x200 cm

Horno eléctrico a vapor mixto para uso profesional profesional pasta fresca

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraTienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraLa gama de hornos combi air-o-steam de Electrolux, combina la tradición con la última tecnología de investigación para satisfacer las necesidades de trabajo y la creatividad de los profesionales de la cocina de hoy. La gama air-o-steam ofrece modelos con diferentes niveles de operación, suministrando un alto grado de automatización y una extensa gama de accesorios. Los combis air-o-steam han sido diseñados para ser perfectamente compatibles con los abatidores y abatidores/congeladores air-o-chill. Los combis air-o-steam detallados en esta ficha técnica son los llamados nivel B, de 6 GN 1/1 eléctricos.


Cocinas de gas eléctrico Restaurantes y Gastronomía

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraTienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahoraCocinas para laboratorios, restaurantes, tiendas de delicatessen, tiendas de productos agrícolas y pasta fresca fabricados completamente en acero inoxidable y hierro fundido. Plano de trabajo en acero inoxidable AISI 304 de espesor. Rejillas de hierro fundido vitrificado superior. Quemadores de coronas dobles con cuerpo de hierro fundido y bronce, la vertical, se estabilizaron las llamas. Válvulas con llama piloto para el encendido del quemador. Bandeja de goteo extraíble en el plan en acero inoxidable AISI 304 moldea con las esquinas redondeadas. Suministro de gas o electricidad. Posibilidad de horno interna. Quemadores hasta kW. 3.5 a 5.5 – de 7,5.


De acero inoxidable con colores neutrales para las pastas, Gastronomie, restaurantes, caterings y supermercados

Tienda pequeña pasta fresca artesanal 10 kg ahora

PAMA PARSI MACCHINE completa su oferta de productos para la restauración profesional con una gama de elementos complementarios, estudiados especialmente para todos los requerimientos de la cocina. Elementos para el almacenamiento, la preparación y la elaboración de las materias prima de alta calidad, con un diseño que aumenta aún la higiene y limpiabilidad de las superficies.

La necesidad en la cocina de mantener alimentos, platos, marmitas y bandejas es ampliamente satisfecha mediante la gama de muebles pénsiles PAMA PARSI MACCHINE, estudiados y realizados poniendo máxima atención a los materiales y a los procesos de fabricación.

Características de fabricación Los muebles pénsiles son realizados con estructura autoportante enteramente en acero inox 18-10 satinado en sus partes visibles. La altura del estante intermedio puede ser regulada a fin de obtener diferentes opciones. La parte superior de los muebles es perfectamente plana y utilizable como ulterior superficie de apoyo.
La parte inferior externa queda totalmente cerrada, garantizando mayor higiene y limpiabilidad.
Muebles pénsiles en versión abierta, para optimizar la capacidad de almacenamiento con el menor coste de compra. La ausencia de puertas permite conocer de inmediato su contenido.
Muebles pénsiles con puertas de batiente con manilla empotrada como cuerpo único con la puerta.
Muebles pénsiles con puertas correderas que se desplazan sobre guías superiores e inferiores. Las puertas presentan manillas empotradas realizadas como cuerpo único con la puerta. Otras propuestas en versión de corredera son dos modelos de pénsiles escurreplatos, con estante de fondo perforado y estante intermedio escurreplatos realizado en hilo de acero inox 18-10, útil para contener 44 platos de 140 cm y 62 platos de 200 cm.
Muebles pénsiles de ángulo que permiten disfrutar al máximo los espacios para depositar alimentos e instrumentos, disponibles en versión abierta y con puertas de batiente.