Curso gratuito sobre la producción de la enfermedad celíaca Gluten Pasta

 
“Francesca 32 años con su familia ha puesto en marcha un hermoso laboratorio de pasta seca orgánica y pasta sin gluten en la provincia de Massa Carrara. La actividad ha sido posible gracias a la financiación de la Ley 215 para Mujeres Empresarias . Inspirado en la tradición del lugar donde las mujeres siempre están escritas pasta casera , optaron por producir sin gluten pasta ecológica , que se vuelven cada vez más numerosas en nuestro país. La elección fue excelente. Otro factor importante es ecológica : la pasta, en el interior del Parque Natural de la Versilia, está construido con criterios ecológicos , no contamina , que hace uso de paneles solares. Francesca y su familia, junto con la ayuda de la Ley 215 , y es ” capaz de hacer uso del apoyo de la CNA. Después de un año de la apertura, Francesca y ‘ muy satisfechos con su trabajo y cómo es el negocio. De hecho , a través de exposiciones promovido y organizado por la Región de Toscana, la fábrica de pastas fábrica de pastasra también las exportaciones en el extranjero “.Curso Seminario sobre la enfermedad celíaca y la producción de pasta sin gluten .

Abra una pasta pasta fresca , pasta seca , pasta orgánica , pasta libre de gluten , es sólo una de las ideas de negocio que pueden resultar exitosa para los jóvenes y no sólo . A veces es suficiente máquinas y simplemente funciona ( para máquinas de amasar la masa , secadoras, pasteurizadores , laminados , formando , ravioles, fabricantes de pasta , cortadores , secador de pasta, formando Cappelletti y agnolotti , etc .). Otras veces es cursos necesarios para aprender los secretos del arte y un foro apropiado .

Esto y más en el próximo seminario sobre la producción de pasta fresca sin Gluitine y la enfermedad celíaca , que se celebrará en nuestra . Establecimiento de San Cesareo ( RM ) Italia

reservar

Pama Parsi Macchine

La oferta de PAMA PARSI MACCHINE incluye máquinas para pasta fresca, combinadas y no, ideales para la producción de pequeñas cantidades de pasta. Una solución que responde a las necesidades de restaurantes y hoteles que deseen garantizar la máxima frescura y calidad de sus platillos.

Commenti chiusi