Curso gratuito sobre la producción de la pasta fresca Gluten libre

corso-pasta-fresca-senza-glutineSeminario sobre la producción de pasta fresca sin gluten. “De acuerdo a las estimaciones realizadas por el Celíaca Italiana y la más reciente literatura científica habría alrededor de 500 mil potencial enfermedad celíaca en Italia , es decir, el 1% de la población , mientras que sólo el 85 por 000 de los casos de la enfermedad celíaca diagnosticada. Es por eso que en Pama Parsi máquinas hablarán sobre la enfermedad celíaca y la producción de pasta sin gluten .

Los temas de los seminarios sobre la producción de gluten pasta fresca que hemos planeado en nuestra planta de San Cesareo . Un tamaño muy sentida en los últimos años para los que sufren de esta intolerancia alimentaria.

En colaboración con el Dr. Loreta Grande, Doctor en Dietética , Profesor de Principios de la Ciencia de los Alimentos de la PPC , HACCP Consultor, experto en Gastronomía y restaurantes , hablamos de:

  •     enfermedad celíaca , los síntomas y el diagnóstico ;
  •     la dieta sin gluten ;
  •     gluten y los cereales permitidos;
  •     los números de la enfermedad celíaca ;
  •     las necesidades de la enfermedad celíaca ;
  •     de energía en el hogar y fuera del hogar;
  •     cómo manejar los alimentos para la enfermedad celíaca : desde el suministro hasta el consumo ;
  •     la etiqueta ” sin gluten ” .

Después de que el ” teórico ” se iluminará motores. Nuestro Pastai poner en marcha las bases de máquinas producen pasta fresca sin gluten , que probarán en la cocina con las recetas de nuestro Chef .

Es preciso reservar a disponibilidad . Para información y reservas , puede enviar un correo electrónico o llamar para info@pamaroma.it Registrado 06.9570662 – 06.9587205 .

Programa del curso para abrir un Gluten Pasta

Pama Parsi Macchine

La oferta de PAMA PARSI MACCHINE incluye máquinas para pasta fresca, combinadas y no, ideales para la producción de pequeñas cantidades de pasta. Una solución que responde a las necesidades de restaurantes y hoteles que deseen garantizar la máxima frescura y calidad de sus platillos.

Commenti chiusi