Pequeña secadora para pasta seca VR/20

Pequeña secadora para pasta seca VR/20¿Cuántos de ustedes, propietarios de restaurantes, agroturismo, empresas agrícolas, institutos agrarios y pequeños fabricantes de pasta han pensado en producir pasta seca en pequeñas cantidades?
Hoy en día, la pasta seca está viviendo un buen momento de euforia gracias a la múltiple variedad de materias primas, como el famoso grano duro Senatore Cappelli, los granos antiguos, el farro, el kamut y también legumbres como los garbanzos, los guisantes y las
habichuelas.
Por lo tanto, la fantasía y el deseo de sabores antiguos nos está regalando muchas oportunidades para producir pasta seca.
Por esto, en Pama Parsi Macchine hemos querido fabricar un secador pequeño pero muy eficiente para pasta seca.
Con la misma tecnología de los grandes secadores, el control con el PLC nos permite programar y controlar todos los parámetros clave del secado de la pasta:
Temperatura, humedad, tiempo, ventilación, trabajo y reposo.
No es sencillo, sino sencillísimo.
Pequeña secadora para pasta seca VR/20Solo controlando estos parámetros podemos obtener una buena pasta seca y respetar los parámetros que impone la ley del 12,5 % de humedad.
Otra característica son sus 20 marcos de plástico de 60 x 40 cm, exactamente los mismos que se utilizan para colocar la pasta en el banco refrigerado o meterlos en el frigorífico o en refrigerador. Un solo formato, cómodo, ¿no?
Esto no es poco, teniendo en cuenta que en el paso de un contenedor a otro se pierde tiempo.
Es más, hemos querido hacer más pequeño el espacio. Estas dimensiones pequeñas se hacen grandes en un armario pequeño: 130 cm x 85 cm x 200 mm de altura. Se pone al máximo con una absorción de solo 4 KW para ahorrar energía.
La producción por ciclo puede llegar a un máximo de 25 kg, por razones obvias depende del formato (en torno a 1,2 kg por marco)
Pequeña secadora para pasta seca VR/20Otra característica es que el ruido es bajísimo y casi inexistente. El ciclo de secado dura en torno a 9 horas. Lo mejor es dejarlo en funcionamiento por la noche sin que moleste y encontrarse el producto listo para empaquetarlo a la mañana siguiente.
El tiempo es dinero y optimizar los tiempos es fundamental. Por lo tanto, teniendo en cuenta las necesidades de restaurantes, agroturismo, empresas agrícolas, institutos agrarios y pequeños fabricantes de pasta, hemos querido fabricar un instrumento válido para apoyar a un sector que está creciendo mucho, como es el de la pasta seca.
Por razones obvias, la programación por medio del PLC nos permite utilizarlo también como un simple secador para pasta fresca o pasta rellena. Quitarle la humedad superficial antes de colocar el producto en el frigorífico o antes del empaquetado será un juego de niños.
Denle la bienvenida a un secador pequeño, eficiente, grande y funcional para pasta seca VR/20.

Pama Parsi Macchine

La oferta de PAMA PARSI MACCHINE incluye máquinas para pasta fresca, combinadas y no, ideales para la producción de pequeñas cantidades de pasta. Una solución que responde a las necesidades de restaurantes y hoteles que deseen garantizar la máxima frescura y calidad de sus platillos.

Commenti chiusi