Cocinas Hornos profesional para Restaurantes y Gastronomía


Cocinas de gas eléctrico Restaurantes y Gastronomía

Cocinas Hornos profesional para Restaurantes y GastronomíaCocinas Hornos profesional para Restaurantes y GastronomíaCocinas para laboratorios, restaurantes, tiendas de delicatessen, tiendas de productos agrícolas y pasta fresca fabricados completamente en acero inoxidable y hierro fundido. Plano de trabajo en acero inoxidable AISI 304 de espesor. Rejillas de hierro fundido vitrificado superior. Quemadores de coronas dobles con cuerpo de hierro fundido y bronce, la vertical, se estabilizaron las llamas. Válvulas con llama piloto para el encendido del quemador. Bandeja de goteo extraíble en el plan en acero inoxidable AISI 304 moldea con las esquinas redondeadas. Suministro de gas o electricidad. Posibilidad de horno interna. Quemadores hasta kW. 3.5 a 5.5 – de 7,5.


Horno eléctrico a vapor mixto para uso profesional profesional pasta fresca

Cocinas Hornos profesional para Restaurantes y GastronomíalasagnaLa gama de hornos combi air-o-steam de Pama Parsi Macchine, combina la tradición con la última tecnología de investigación para satisfacer las necesidades de trabajo y la creatividad de los profesionales de la cocina de hoy. La gama air-o-steam ofrece modelos con diferentes niveles de operación, suministrando un alto grado de automatización y una extensa gama de accesorios. Los combis air-o-steam han sido diseñados para ser perfectamente compatibles con los abatidores y abatidores/congeladores air-o-chill. Los combis air-o-steam detallados en esta ficha técnica son los llamados nivel B, de 6 GN 1/1 eléctricos.


Horno Rational ® whitefficiency para Pasta y Gastronomía

Cocinas Hornos profesional para Restaurantes y GastronomíaCocinas Hornos profesional para Restaurantes y GastronomíaFácil, desde todo punto de vista. La línea de eléctrico de convección hornos permiten RATIONAL a lidiar fácilmente con los tipos más comunes de cocinar en las cocinas tradicionales.El srl Pama Parsi Macchine, distribuidor efectividad hace Racional oficial y la simplicidad de sus puntos fuertes: eficaz, ya que garantiza la uniformidad de cocción perfecto en cualquier ambiente y en cualquier condición de carga, que es esencial para el estudio en ‘perspectiva para proporcionar la cocinero todo lo que busca en un horno sin nada superfluo.

La amplia gama de accesorios también hacen que sea una herramienta versátil para simplificar aún más el trabajo en la cocina. El Horno Rational está disponible en varias versiones GN 1/1 con control manual. La fiabilidad, la simplicidad, la seguridad y la higiene son las principales características de los hornos Pama.

Cocinas Hornos profesional para Restaurantes y GastronomíaCocinas Hornos profesional para Restaurantes y GastronomíaCocinas Hornos profesional para Restaurantes y GastronomíaCocinas Hornos profesional para Restaurantes y Gastronomía