Pama Parsi Macchine s.r.l.

Máquinas profesionales de pasta: más de 100 modelos

Máquinas profesionales de pasta: más de 100 modelos

Máquinas profesionales de pasta

Bienvenido al sitio web de Pama Roma, máquinas de pasta profesionales para pasta fresca, seca o sin gluten. Dentro de estas páginas, encontrará mucha información no sólo sobre máquinas de pasta frescas, secas o sin gluten para verdaderos profesionales, sino también muchas sugerencias para aquellos que quieran abrir una fábrica de pasta artesanal, que resuelven cualquier duda para aquellos que aún no han entrado en el mundo de la pasta fresca.

Un capítulo aparte merece sin duda nuestra sección IDEAL PASTRY, pequeña a partir de 10 kg/h, pequeña a partir de 30 kg/h, mediana a partir de 60 kg/h, grande a partir de 120 kg/h, industrial a partir de 250 kg/h.

Proyectos llave en mano diseñados para que pueda tocar inmediatamente lo que se necesita para abrir una fábrica de pasta con esa producción en particular.

Con nuestros cursos gratuitos también aprenderás a hacer pasta de todo tipo y con los pequeños trucos sugeridos, incluso los cocineros menos experimentados harán una gran impresión.

Máquinas profesionales de pasta seca y sin gluten

Teniendo su propia AUTONOMÍA DE PRODUCCIÓN como buque insignia de la Compañía, podemos crear soluciones personalizadas por tipo de producto.

La modularidad de nuestras máquinas para fábricas de pasta nos permite satisfacer las necesidades incluso para pequeñas líneas de producción de pasta seca. Este lado es sólo una de las muchas fábricas de pasta para pasta seca que hemos creado en los últimos años.

Extrusora y prensas para hacer pasta en pocos minutos y sin esfuerzo

Las más válidas de todas son definitivamente las prensas amasadoras, que en los últimos años han sido rediseñadas para ser utilizadas con gran practicidad.

Silenciosas, productivas, automáticas, fáciles de usar y de mantener, ocupan su lugar tanto en la restauración como en la gran industria de la pasta.

Máquinas profesionales de pasta: Restaurantes, pequeñas fábricas de pasta, delicatessens, Agriturismo.

Pero además de estas bondades puedes, por supuesto, hacer esas formas simples de pasta laminada fresca, que como dijimos antes se hizo en casa con mucho esfuerzo.

Por lo tanto, gracias a estas máquinas podemos definir el concepto de pasta fresca realmente en 360 °, nunca descuidando los altos estándares de calidad que el gourmet de pasta fresca busca y espera.

Pastation es el modelo insignia de este sector, que con sus 150 cm, está en la parte superior del sector de máquinas combinadas para producir pasta fresca para restaurantes, delicatessens y pequeñas fábricas de pasta.

Máquinas profesionales de pasta fresca para restaurantes, gastronomía y comida para llevar

Es por eso que desde 2015 hemos creado la solución para el Take Away. Reserva gratis sin la obligación de participar en el Curso para Llevar que se llevará a cabo en nuestra fábrica en San Cesareo (RM).

Máquinas profesionales de pasta

Cualquier formato de pasta fresca, seca o sin gluten con máquinas de pasta Pama.

Una visión general de nuestra producción de máquinas de pasta fresca profesional:

Completamos la sección de tratamiento térmico con secadores estáticos de hasta 4 carros para 100 bastidores, esterilizadores y enfriadores de banda para una mejor conservación de la pasta fresca envasada en A.T.M.

Máquinas profesionales de pasta

En la sección de equipamiento completamos la oferta con:

Ejemplo Fabrica

5 Reasons to open a pasta factory

Abrir fábrica de pasta

Creación de una fábrica de pasta para producir pasta fresca seca y sin gluten

Ideal Pasta Factory

5 Reasons to open a pasta factory

Open a Pasta Factory

Set up pasta factory to produce fresh pasta dry and gluten free

   
Sala demo corsi per aprire un pastificio

Produzione pasta secca dalla molitura al confezionamento

Una giornata interamente dedicata all’essiccazione della pasta: il Corso pasta secca. Nella programmazione dei corsi per chi vuole aprire un Pastificio, abbiamo introdotto una giornata illustrativa e formativa, per illustrare e spiegare il processo produttivo di produzione di pasta secca artigianale.

Andremo ad analizzare, con contenuti pratici, le varie fasi che compongono la produzione di pasta secca:

Al termine della giornata, avrete modo di interagirer con i tecnini commerciali, che vi daranno supporto nello sviluppo pratico sulla vostra idea.

Sala demo corsi per aprire un pastificio

Come aprire un laboratorio di Pasta e Gastronomia

Il business della pasta fresca negli ultimi anni è in continua crescita, ciò è dovuto soprattutto alla maggiore attenzione verso un’alimentazione sana e alla ricerca di piatti tradizionali e caserecci. Per questo motivo abbiamo introdotto nella nostra Azienda i Corsi GRATUITI per aprire ed avviare un Laboratorio Artigianale per la produzione di pasta fresca e Gastronomia.

Parleremo di: impasti, ripieni e utilizzo di tutte le Macchine, cottura a Convenzione Vapore per Gastronomie, Ristoranti e Pastifici, l’Abbattitore di Temperatura ed i suoi vantaggi, la Pastorizzazione e l’Essiccazione, il Confezionamento Sottovuoto in Atmosfera Modificata (ATM) degli alimenti.