Línea para pasta fresca rellena pasteurizada

Línea para pasta fresca rellena pasteurizadaLas líneas de pasteurización de pasta fresca larga, corta, rellena y sin gluten están diseñadas para el TRATAMIENTO TÉRMICO del alimento y fabricadas por completo en nuestra fábrica de San Cesareo.
El sistema de calefacción con caldera integrada en la máquina e intercambiador de calor sumergido en agua elimina la dispersión de calor en el ambiente y reduce al mínimo el consumo, permitiendo alcanzar una eficiencia del 90-92%.
Línea para pasta fresca rellena pasteurizadaEsto significa que tendremos un importante ahorro de energía y una profunda pasteurización del producto para conseguir una pasta fresca rellena de calidad.
Por tanto, la PASTEURIZACIÓN no debe verse únicamente como un modo de alargar la vida del PRODUCTO, sino que debemos hacer entender al cliente final que un producto PASTEURIZADO es sinónimo de GARANTÍA HIGIÉNICA DEL PRODUCTO ACABADO, porque al PASTEURIZAR estamos dando a los clientes un producto libre de microorganismos patógenos y bacterias siempre que hayamos tomado todas las precauciones HIGIÉNICO SANITARIAS desde la producción hasta el envasado.
Por ello, PASTEURIZAR LA PASTA FRESCA no solo significa optimizar el trabajo evitando desperdicios, sino también anticipar la producción en periodos de trabajo intenso como Navidad o Semana Santa, pero también poder acceder a un mercado de productos envasados presentes en supermercados, enotecas, restaurantes u hoteles.
Con nuestros Pasteurizadores de pasta fresca larga, corta y rellena sin gluten, siempre tendrá al alcance de la mano una producción de calidad para todos sus clientes, pequeños o grandes.
La cubierta de la zona de pasteurización se desmonta fácilmente, permitiendo la limpieza completa (lavado) del tanque de producción de vapor y de la cinta. Alimentación: GLP – METANO – ELÉCTRICA (en algunos modelos).
Las principales características del Pasteurizador de pasta fresca larga, corta y rellena son: – zona de producción de vapor y cubierta realizadas en paneles Línea para pasta fresca rellena pasteurizadade acero inoxidable para conseguir un aislamiento térmico máximo;

  • cinta de malla de acero inoxidable impulsada por correas laterales de acero inoxidable;
  • velocidad regulable de la cinta para que el tiempo de permanencia en la cámara de vapor esté entre 0,5 y 3,5 minutos;
  • campanas de extracción con persiana regulable;
  • sistema de recuperación de la condensación para eliminar las molestas fugas de agua en el suelo;
  • zona de secado en caliente con ventiladores centrífugos de alto caudal equipados con filtro;
  • temperatura de la cámara de pasteurización regulable en 100°C;
  • temperatura del núcleo del producto regulable en 70-90°C (dependiendo del producto);

Las distintas soluciones de Pasteurizadores de pasta fresca larga, corta y rellena que ofrecemos se adaptan a las necesidades personalizadas de cada uno en cuanto a la cantidad de producto, longitud de la cámara de vapor y longitud de la cinta. Para más información.

Commenti chiusi