Pama Parsi Macchine s.r.l.

home > Noticias >

Máquinas de pasta para cursos y escuelas de formación para fabricantes de pasta

Máquinas de pasta para cursos y escuelas de formación para fabricantes de pasta

Máquinas de pasta para cursos y escuelas de formación para fabricantes de pastaMáquinas de pasta para cursos y escuelas de formación para fabricantes de pasta

Ya sea un curso para fabricantes de pasta, una escuela, un instituto agrícola, una universidad de alimentos, un minorista, una sala de demostraciones, una asociación de artesanos o industriales, en Pama Parsi Macchine tenemos la solución a medida para producir pasta fresca, seca o sin gluten.

Today the world of work needs specialized professionals, and the world of food, especially the Italian one, is the most sought after in the world.
Los sectores de la restauración, panadería, pastelería y heladería son sectores que siempre nos han envidiado y ahora, con la globalización, los hemos exportado por todo el mundo.
La producción de pasta fresca, seca o sin gluten es una de ellas: para Pama Parsi Macchine + 35% de ventas sólo en el extranjero, en los países más remotos de nuestro planeta.

Por eso la figura del fabricante de pasta es importante: contar con un centro de formación especializado, donde se realizan cursos dedicados a la producción de pasta, con profesores capacitados y equipos de primera calidad, son las armas ganadoras para formar a futuros especialistas, nuestros jóvenes, los fabricantes de pasta 3.0.

Máquinas de pasta para cursos y escuelas de formación para fabricantes de pasta
Pama Parsi Macchine ha tomado el campo con soluciones específicas, diseñadas para ser simples en su uso y mantenimiento, pero robustas cuando es necesario producir pasta fresca, seca o sin gluten las 24 horas del día.
Aceptamos plenamente el desafío, diseñando soluciones básicas que podrían permitir a los futuros fabricantes de pasta entender lo simple y cualitativamente divertido que es producir pasta en varias formas, colores y sabores.
Hablamos de pasta fresca corta y larga. Pasta rellena o rellena con ricotta, verduras, carne. Pasta sin gluten para los intolerantes. Pasta seca, pasta orgánica, pasta de legumbres. En definitiva, tenemos soluciones para todos los fabricantes de pasta.
Escuelas de formación profesional, hoteles, institutos agrícolas, universidades de alimentación, cursos para fabricantes de pasta, podrán elegir la mejor solución, las máquinas adecuadas para su curso de formación, dando así un valor añadido a sus alumnos.Máquinas de pasta para cursos y escuelas de formación para fabricantes de pasta

PASTATION podría ser la mejor solución: un pequeño taller en sólo 150 cm. Todo concentrado en una sola estación para producir pasta fresca para su restaurante, granja, supermercado. Por no hablar de las máquinas individuales: cortadoras, máquinas automáticas de ravioli, láminas de masa, máquinas cappelletti, pasteurizadores, secadores, prensas de amasado, extrusoras de hojas.

Sus alumnos inmediatamente podrán maniobrar y aprender lo básico de usar máquinas de pasta, apreciando su simplicidad y disfrutando de recetas caprichosas y coloridas. Los profesores de los cursos para fabricantes de pasta podrán aprovechar nuestra experiencia, poniendo en marcha nociones y consejos que provienen del mundo artesanal e industrial, facilitando así a los jóvenes entrar en el mundo del trabajo.

Todos tenemos números y mucha fuerza para poner en marcha para sus cursos para los fabricantes de pasta. Soluciones que tus profesores sabrán utilizar inmediatamente para producir pasta fresca, seca y sin gluten. Los alumnos apreciarán la facilidad de uso. La creatividad, la buena voluntad y el sacrificio marcarán la diferencia. Ustedes son maestros, maestros, directores y gerentes de escuelas de formación para fabricantes de pasta, institutos hoteleros, universidades de alimentos, fabricantes de pasta especializados, Pama Parsi Macchine tiene para usted la máquina de pasta a medida para su curso de fabricación de pasta.
Vamos a estudiar juntos la solución con máquinas y equipos para configurar su sala de demostración, la cocina, el laboratorio con su personal docente y sus profesores. Los alumnos entonces harán una diferencia. A toda velocidad, te estamos esperando.

Pasta machines for courses and training schools for pasta makers

Ejemplo Fabrica

5 Reasons to open a pasta factory

Abrir fábrica de pasta

Creación de una fábrica de pasta para producir pasta fresca seca y sin gluten

Ideal Pasta Factory

5 Reasons to open a pasta factory

Open a Pasta Factory

Set up pasta factory to produce fresh pasta dry and gluten free

   
Sala demo corsi per aprire un pastificio

Produzione pasta secca dalla molitura al confezionamento

Una giornata interamente dedicata all’essiccazione della pasta: il Corso pasta secca. Nella programmazione dei corsi per chi vuole aprire un Pastificio, abbiamo introdotto una giornata illustrativa e formativa, per illustrare e spiegare il processo produttivo di produzione di pasta secca artigianale.

Andremo ad analizzare, con contenuti pratici, le varie fasi che compongono la produzione di pasta secca:

Al termine della giornata, avrete modo di interagirer con i tecnini commerciali, che vi daranno supporto nello sviluppo pratico sulla vostra idea.

Sala demo corsi per aprire un pastificio

Come aprire un laboratorio di Pasta e Gastronomia

Il business della pasta fresca negli ultimi anni è in continua crescita, ciò è dovuto soprattutto alla maggiore attenzione verso un’alimentazione sana e alla ricerca di piatti tradizionali e caserecci. Per questo motivo abbiamo introdotto nella nostra Azienda i Corsi GRATUITI per aprire ed avviare un Laboratorio Artigianale per la produzione di pasta fresca e Gastronomia.

Parleremo di: impasti, ripieni e utilizzo di tutte le Macchine, cottura a Convenzione Vapore per Gastronomie, Ristoranti e Pastifici, l’Abbattitore di Temperatura ed i suoi vantaggi, la Pastorizzazione e l’Essiccazione, il Confezionamento Sottovuoto in Atmosfera Modificata (ATM) degli alimenti.