Molino con producción de pasta fresca seca ecológica y sin gluten
Estas son las empresas con un capital «A», aquellas empresas que te hacen enamorar del trabajo, con comida italiana con un sabor refinado, con refinada perfección, estudiada y aplicada.
Durante la visita al Molino Conti parecía como entrar en el quirófano, donde la limpieza y el orden están en primer lugar en el proceso de producción. Posible.. ?
Marino Conti, propietario del molino del mismo nombre con una fábrica de pasta contigua, es una persona que a lo largo de los años ha sido capaz de mantener esa tradición familiar adquirida para ponerla a disposición de sus hijos. Molino Conti se encuentra en Castel Madama, a pocos kilómetros de Roma, y representa una realidad sólida presente en la zona durante seis generaciones. Tradición, pasión y calidad … nada más.
La verdadera joya es el molino de principios del siglo XX, completamente renovado y totalmente funcional. Combinado con una planta de nueva generación, Molino Conti produce pasta fresca de huevo y pasta seca de bronce extraída, procedente de la molienda de cereales (trigo, deletreado, kamut, maíz, arroz, avena, cebada, etc.), de calidad estrictamente nacional y procedente de la agricultura ecológica de productores privados certificados.
La molienda que se realiza a través del «molino histórico» garantiza la conservación de las cualidades nutricionales del producto, manteniendo inalteradas sus características organolépticas. Ver es creer.. ;-)
Molino Conti se encuentra en Castel Madama, a pocos kilómetros de Roma, y representa una realidad sólida presente en el territorio durante seis generaciones de la familia Conti. Tradición, pasión y calidad son los ingredientes para todos los productos a los que sumamos la seriedad de quienes han optado por continuar en el negocio transmitido por su familia. ??
La pasta de Molino Conti se produce con sus propias harinas, creando así una cadena de suministro cerrada para garantizar una mayor calidad y control del producto y de las materias primas utilizadas, desde la cosecha en el campo hasta la degustación en la mesa. Todos los productos son especialmente adecuados para intolerancias alimentarias.
Una vez satisfechas las necesidades de Marino Conti, propietario de la empresa del mismo nombre, hemos desarrollado y suministrado todos los equipos para la producción de pasta con secadores de carros relativamente estáticos. Agradecemos al Sr. Marino Conti su preciosa cortesía y por haber podido aprovechar nuestros muchos años de experiencia orientados a producir un producto de la más alta calidad.




